QUÉ HACER PARA PARARLO


Se está realizando una campaña contra el nuevo pelotazo urbanístico de la Ampliación del Santiago Bernabeu. Un nuevo proceso especulativo que se sumaría a la operación de las Cuatro Torres, que desgraciadamente se llevó a cabo con éxito e impunidad.

Para que esto no vuelva a ocurrir,  Ecologistas en Acción de Madrid ha recurrido la modificación puntual de planeamiento que permite la operación urbanística. Sin embargo, la complejidad del asunto, las tasas y la posibilidad de una condena en costas en caso de perder el recurso, nos ha llevado a plantear una campaña de ayuda para poder hacer frente a los costes del proceso. 

Pero necesitamos ayuda, tanto de personas de dentro de Ecologistas como de fuera. Personas o colectivos que entiendan la trascendencia de cortocircuitar una operación que ilustra perfectamente cómo nuestra ciudad se ha ido construyendo a base de componendas corruptas entre elites políticas, inmobiliario-deportivas, financieras, etc.

Vuestra colaboración es muy importante, CON TU AYUDA PODEMOS PARARLO, estamos cansados de que se nos expropien derechos y bienes para ponerlos al servicio de los grandes poderes económicos, por ello poniendo este caso en los tribunales sabremos si lo que se está pretendiendo realizar es legal o no

Os iremos informando de cómo colaborar económicamente y de las fechas de las fiestas para recaudar fondos e informaros de todo el proceso. 

Con tu ayuda podemos parar el #PelotazoBernabéu


No hay comentarios:

Publicar un comentario